www.cuencanews.es
En imagen Mónica y Marta Plaza
Ampliar
En imagen Mónica y Marta Plaza

El Avatel Racing Team de las hermanas Plaza gana el Campeonato de España de Rallyes en T1N

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 23 de octubre de 2023, 19:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Éxito de Mónica y Marta Plaza. Las hermanas conquenses se proclamaron el pasado fin de semana, 20 y 21 de octubre, campeonas de España de rallyes en la categoría T1N. Con esta victoria, el Avatel Racing Team se convierte en el primer equipo compuesto en su totalidad por mujeres en ganar una categoría de rallyes de España.El equipo de Avatel culminó así la primera temporada conjunta tras llegar a la última prueba, el Rally TT Cuenca, como líderes en su categoría. El recorrido, compuesto por más de 400 km, puso a prueba a los más de sesenta pilotos que tuvieron que lidiar con una complicada navegación y con mucho barro en el terreno.

“Por la mañana el terreno se puso muy complicado pero por la tarde pudimos correr, subir el ritmo y disfrutar mucho. Fue increíble la cantidad de gente que vino a vernos y a animarnos”, destaca Mónica Plaza.

“Al final todo el esfuerzo ha tenido sus frutos y hemos podido llevar al Avatel Racing Team a lo más alto. Estamos muy contentas por la victoria y por haberlo hecho en casa con nuestra gente”, añade la piloto de Avatel.

Por su parte, Marta Plaza, valoró el primer año como copiloto de su hermana Mónica. “Ha sido una temporada muy bonita donde nos hemos complementado muy bien como equipo. Espero que este sea el primero de muchos logros juntas”.

Con esta prueba el CERTT llegaba a su fin tras una intensa temporada que comenzaba en el mes de marzo en Jaén y concluía en Cuenca con una gran fiesta del Todo Terreno nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios