www.cuencanews.es
La Junta colaborará con el Ayuntamiento de Poyatos en el acondicionamiento de la zona aneja al antiguo frontón
Ampliar

La Junta colaborará con el Ayuntamiento de Poyatos en el acondicionamiento de la zona aneja al antiguo frontón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 10 de octubre de 2023, 13:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha colaborará con el Ayuntamiento de Poyatos en el acondicionamiento de la zona aneja al antiguo frontón como aparcamiento e isla ecológica, de manera que se puedan ubicar allí, de forma ordenada, los distintos contenedores de recogida selectiva de residuos.

Así se ha acordado en una reciente visita de la delegada de la JCCM, Marian López, a la localidad, junto al alcalde, Francisco García Molinero, y el concejal David Cantero; en la que también participaron el diputado provincial de Medio Ambiente, Rodrigo Molina, y la senadora Carmen Torralba.

Según el alcalde, “se trata de un espacio urbano que queremos adecentar para darle un uso, por ejemplo, ubicando allí todos los contenedores de recogida selectiva de residuos para que estén recogidos y limpios; además de generar algunas plazas de aparcamiento”.

La delegada de la Junta se ha interesado también por otros proyectos municipales, como la instalación del riego en el campo de fútbol o cubrir del frontón. Inversiones que se ha comprometido a valorar junto al resto de instituciones.

“Está claro que nuestros pueblos, especialmente los más pequeños, necesitan nuestra ayuda para mejorar sus infraestructuras, por eso tanto desde la Junta como desde la Diputación vamos a seguir trabajando coordinadamente para darles respuesta”, ha indicado López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios