www.cuencanews.es
Entrenamiento del Rebi Balonmano Cuenca
Ampliar
Entrenamiento del Rebi Balonmano Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El BM Cuenca viaja a Valladolid en busca de su primer triunfo a domicilio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 13 de octubre de 2023, 16:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Cuenca juega este sábado a las 17.00 horas en el polideportivo ‘Huerta del Rey’, donde visitará al Recoletas Atlético Valladolid y de donde espera volver con el primer triunfo de la temporada como visitante.

En tierras pucelanas buscará, además de su primer triunfo a domicilio, la tercera victoria de la temporada, ya que antes ha caído en el ‘Palau Blaugrana’ y en el ‘Vicente Trueba’ ante Barça y Bathco Torrelavega, respectivamente.

Viene de ganar de manera clara al Blendio Sinfín, colista de la Liga Plenitude Asobal, y se medirá a un equipo que ha comenzado muy bien, con seis puntos en la clasificación, por los cuatro que lleva Cuenca.

El entrenador del BM Cuenca, Lidio Jiménez, ha reconocido que su rival de este sábado "ha mejorado de manera considerable" y ha resaltado que es "un equipo que está muy de forma, jugando a un altísimo nivel y que ha mejorado a nivel defensivo, tienen una plantilla más amplia que les hace mantener el buen juego durante los 60 minutos".

Para Jiménez, la defensa será clave y ha advertido de que, aunque el equipo vaya con confianza, "va a ser un encuentro muy físico y tiene que hacer las cosas muy bien, sobre todo a nivel defensivo, porque son muy buenos".

Para este sábado, Jiménez tiene las dudas de Arnau, Juanjo y Tavares en un partido que será arbitrado por Macías de Paz y Ruiz Vergara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios