www.cuencanews.es
En imagen Sergio López
Ampliar
En imagen Sergio López (Foto: cuencanews.es)

PostPartido | Los jugadores del Balonmano Cuenca analizan para Cuenca News la derrota del equipo en Valladolid

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 15 de octubre de 2023, 12:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Recoletas Atlético Valladolid logró una victoria crucial este sábado al derrotar al BM Cuenca en un enfrentamiento caracterizado por una defensa impenetrable y una destacada actuación del guardameta César Pérez, quien supo contener eficazmente los ataques del poderoso equipo rival.

Desde el inicio del encuentro, el equipo local demostró un gran nivel defensivo, manteniendo una sólida estructura que limitó las opciones de ataque del BM Cuenca. Esta fortaleza defensiva fue fundamental para el Recoletas Atlético Valladolid, que supo capitalizarla en contraataques efectivos y oportunidades ofensivas.

César Pérez, el portero del equipo vallisoletano, fue una figura clave en esta victoria al realizar una serie de impresionantes paradas que frustraron los intentos de gol del Balonmano Cuenca. Su habilidad para mantener su portería invicta resultó determinante en el resultado final del encuentro.

Al término del partido, jugadores del Balonmano Cuenca, como Sergi Mach, Nacho Pizarro, Juanjo Fernández, Fede Pizarro y Sergio López, analizaron la derrota de su equipo en Valladolid. Reconocieron la solidez defensiva mostrada por el Recoletas Atlético Valladolid y expresaron su determinación para trabajar en mejorar su desempeño de cara a los próximos desafíos en la liga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios