www.cuencanews.es
Fotografía de Daniela Castañeda para Rolling Stone
Ampliar
Fotografía de Daniela Castañeda para Rolling Stone

Penúltima jornada de "Malos Tiempos para la Lírica" con la visita de Juanma Latorre de Vetusta Morla

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 17 de octubre de 2023, 00:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Vetusta Morla es, sin lugar a dudas, uno de los grupos más relevantes del panorama musical independiente. En los últimos años han encabezado todos los grandes festivales nacionales y han abarrotado todos los recintos en los que han actuado. La banda madrileña ha llegado a lo más alto tras 25 años de trayectoria jalonados por incontables éxitos. Sin embargo, todo indica que su crecimiento está todavía lejos de tocar techo. El próximo viernes 20 de octubre Juanma Latorre, guitarrista, compositor, productor y fundador de Vetusta Morla, protagonizará nuestro penúltimo asalto en la Fundación Antonio Pérez para hablar de como el sueño de toda banda de amigos que se juntan para hacer música puede cumplirse.

La charla: la industria musical desde la perspectiva del artista En este encuentro Juanma Latorre nos compartirá cómo ha vivido desde su experiencia los cambios vertiginosos de la industria musical en los últimos quince años. Desde los estertores del sistema de payola al reinado de las plataformas de streaming pasando por el papel de las redes sociales y los medios de comunicación tradicionales, veremos qué espacio y qué importancia real tiene la perspectiva del artista dentro de todo este proceso industrial y qué oportunidades y retos se presentan hoy en día.

Sesión DJ. En el Pub Vaya-Vaya,A medianoche, Juanma Latorre ejercerá de pinchadiscos en el Pub Vaya Vaya con un set de canciones que han marcado su trayectoria, sus gustos musicales y su propia personalidad. Así queda el programa completo:

Viernes 20 octubre: JUANMA LATORRE (Músico y productor): Vetusta Morla
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios