www.cuencanews.es
La UCLM promueve la digitalización regional con el programa formativo Generación Digital
Ampliar

La UCLM promueve la digitalización regional con el programa formativo Generación Digital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 18 de noviembre de 2023, 08:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) impartirá el programa formativo Generación Digital Agentes del Cambio, dirigido tanto a personas desempleadas como a aquellas empleadas en Pymes. Este curso capacita a las personas desempleadas a liderar la transformación digital y brinda una formación con conocimientos necesarios para impulsar el crecimiento digital, facilitando el empleo como agentes de cambio.

Los participantes, a través de un proceso de mentorización y formación guiados, llevarán a cabo un Proyecto de Transformación Digital para una Pyme, contribuyendo así a su digitalización.

Al superar este programa formativo de 150 horas (45 presenciales en diferentes sedes y 105 online), los participantes obtienen además el título propio universitario de la UCLM de “Experto en Transformación Digital” de 15 ECTS.

Los primeros 15 000 contratados indefinidos titulados en Generación Digital Agentes del Cambio tienen la ventaja de que las pymes que los incluyan en sus equipos de trabajo a tiempo completo recibirán incentivos de hasta 20 000 euros.

Las personas interesadas pueden ampliar la información en la dirección web: generaciond.uclm.es, además de poder contactar en el siguiente correo electrónico: [email protected]

Este es un curso gratuito que está incluido en el Plan de Recuperación y Resiliencia del Gobierno de

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios