www.cuencanews.es
Un niño de 7 años, herido muy grave, en colisión entre un turismo y un camión

Un niño de 7 años, herido muy grave, en colisión entre un turismo y un camión

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 19 de noviembre de 2023, 10:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre y su hijo han resultado heridos, el menor de 7 años de carácter muy grave, al chocar el turismo en el que viajaban contra un camión, en la Autovía de los Viñedos, CM-42, a su paso por la localidad toledana de Consuegra.

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 han informado a EFE de que el siniestro ha tenido lugar sobre las 8,12 horas de este sábado en el kilómetro 55 de la citada vía y que, como consecuencia del choque, el turismo ha quedado incrustado debajo del camión, cuyo conductor ha resultado ileso.

En un primer momento, el niño ha sido trasladado en una UVI hasta el hospital de Alcázar de San Juan y, desde allí, debido a la gravedad de su estado al Hospital Universitario de Toledo.

Su padre, de 30 años, también ha sido trasladado al hospital, en este caso al Mancha-Centro, en una ambulancia de soporte vital básico.

En el operativo, además de las ambulancias que han procedido a los traslados, han participado agentes de la Guardia Civil de Tráfico y un médico de urgencias

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios