www.cuencanews.es
Emoción, buen juego y tablas entre “Casas Colgadas” y “Albasit”
Ampliar

Emoción, buen juego y tablas entre “Casas Colgadas” y “Albasit”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de noviembre de 2023, 00:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Meritorio empate del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, tras rendir visita al Club Billar Albasit (4-4), en un duelo donde los conquenses necesitaban puntuar para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria, permaneciendo todavía imbatidos, con dos y victorias y un empate en las tres primeras jornadas de liga disputadas.

En honor a la verdad, tras el primer turno de juego el combinado conquense había cumplido con el objetivo planteado antes de visitar el feudo albaceteño, con dos trabajadas victorias de los números 3 y 4 del “Casas Colgadas”.

CARLOS FERNÁNDEZ, en buen estado de forma, no se dejó sorprender por el local Juan Campayo, consiguiendo su objetivo en un terreno hostil billarísticamente hablando (13-25).

ENRIQUE MONTOYA, que debutaba en el campeonato, cumplió más que sobradamente con lo que se esperaba de él, derrotando, con todos los merecimientos, al albaceteño Raúl Marset, en un encuentro muy completo del conquense (17-24).

Como se presumía, el segundo turno de juego iba a suponer un esfuerzo extra para hacer frente a dos oponentes de contrastada calidad. JESÚS CULEBRAS y ÁNGEL CRESPO lo sabían, y a pesar de luchar con todas sus fuerzas, no pudieron hacer frente a la enorme clase de Jorge Sánchez (40-13) y José Vicente (32-12) respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios