www.cuencanews.es
Pista de atletismo de Luis Ocaña
Ampliar
Pista de atletismo de Luis Ocaña (Foto: Ayuntamiento de Cuenca )

El Grupo Municipal Popular lamenta que el PSOE deje pasar un Campeonato de España de Atletismo Sub-20

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de noviembre de 2023, 18:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

"Desde el Grupo Municipal Popular queremos denunciar, una vez más, la falta de interés del Equipo de Gobierno socialista en materia deportiva, que a la vez, sirve de promoción para la ciudad". Así se ha expresado el concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Julián Niño, tras conocer que Cuenca finalmente no acogerá el Campeonato de España Sub-20 de Atletismo por la dejadez del Equipo de Gobierno Socialista.

El Grupo Municipal Popular ha registrado hoy una solicitud de información sobre las actuaciones realizadas por parte del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, en relación con la celebración del Campeonato de España Sub-20 de Atletismo y que, finalmente ha sido otorgado a la ciudad de Castellón.

Los populares han llevado a cabo esta pregunta, tras conocer de primera mano que al parecer, el Equipo de Gobierno socialista ha dejado pasar una gran oportunidad deportiva para Cuenca.

Segun han conocido en el Grupo Popular, el Club de Atletismo Cuenca ya había presentado toda la documentación correspondiente en tiempo y forma para que Cuenca acogiese el Campeonato de España Sub-20 de Atletismo, sin embargo, “hemos dejado pasar una gran oportunidad, que estamos seguros beneficiaría tanto a Cuenca como a sus deportistas”, afirma Julián Niño.

Y es que se trata de un Campeonato clasificatorio muy importante al que iban a venir los mejores atletas de gran nivel de todos los rincones de España.

Para los populares se trata de una muestra más de la dejadez y desidia de este Equipo de Gobierno, quien ha demostrado no importarle nada el deporte, ni Cuenca ni sus deportistas ya que Cuenca, además de cuna de este importante Campeonato podría haber sido un trampolín para los atletas conquenses.

Para finalizar, desde el Grupo Municipal Popular denuncian la falta de interés del Equipo de Gobierno con el deporte por haber dejado pasar esta gran oportunidad y piden explicaciones al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios