www.cuencanews.es
En imagen el REBI Balonmano Cuenca
Ampliar
En imagen el REBI Balonmano Cuenca (Foto: Estefanía Hernández)

El BM Cuenca aspira a logar la segunda victoria de la semana ante el Benidorm

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 25 de noviembre de 2023, 11:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Cuenca quiere conseguir la segunda victoria de la semana este sábado en Benidorm, después de haber conseguido el martes vencer al Gorenje Velenje en la EHF European League, tras remontar una desventaja de seis goles ante los eslovenos.

Tras la victoria en casa en la competición europea, que fue muy celebrada por la afición conquense por la gran remontada ante el equipo esloveno, Rebi Cuenca vuelve a competir por segunda vez esta semana, en este caso en la liga Asobal, con la intención de lograr un nuevo triunfo ante el Benidorm, en el partido que se disputa a las 18.30 horas en el pabellón Gargnes, de Altea (Alicante), dirigido por los colegiados Escoda Pérez y Álvarez Boixaderas.

Aunque el equipo conquense llega a este choque de nuevo cargado de bajas al no poder contar con Teixeira, Sergi Mach, Rubén Río ni Dani Neves, todos ellos por lesión, con la necesidad de cambiar la dinámica en la competición doméstica, donde acumula dos derrotas seguidas, que lo sitúa en décima posición de la clasificación con 10 puntos.

Un punto más tiene el TM Benidorm, quien ocupa el octavo puesto tras su holgado triunfo en Puente Genil por 29-39, como ha recordado el técnico del Rebi Cuenca, Lidio Jiménez, que ha comentado: "Vienen de ganar fácil, haciendo un partidazo, con mucho acierto y con un gran acierto de Samuel bajo palos".

En este sentido, el entrenador conquense es consciente de que "necesitamos hacer un gran partido si queremos ganar".

Asimismo, Jiménez se ha referido a la gran remontada del martes, sobre la que ha considerado: "El ganar te ayuda pero no vale para nada para este sábado, tenemos que hacer un mejor partido que el del martes si queremos vencer en Altea".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios