www.cuencanews.es
Éxito para el Club Lao Jia Wu Shu en el XIV Campeonato de Wushu Tradicional
Ampliar

Éxito para el Club Lao Jia Wu Shu en el XIV Campeonato de Wushu Tradicional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 27 de noviembre de 2023, 00:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 25 de noviembre, el polideportivo Sebastián Mora de Vila-real fue testigo de una destacada actuación por parte de los talentosos atletas del Club Lao Jia Wu Shu en el XIV Campeonato de Wushu Tradicional. La ciudad se enorgulleció al ver a sus representantes, miembros del combinado autonómico, brillar en tierras castellonenses.

Seis deportistas del club local, acompañados por su entrenador Jorge Marcos, participaron en esta relevante competición, con cuatro atletas compitiendo en la categoría cadete y dos en la categoría junior.

En la categoría cadete, Razvan Andrei se destacó como el atleta más laureado, llevándose a casa tres medallas. La primera, de bronce, la consiguió en la modalidad de mano vacía norte durante la jornada matinal. Por la tarde, sumó otras dos preseas, una de plata en la modalidad de arma larga norte y la otra de oro en la modalidad de Dulian, junto a su compañero Mateo Rolanía, quien también se hizo con la medalla de bronce en la modalidad de arma larga norte. La pareja formada por Saúl García e Iván Cantero logró el tercer puesto en la modalidad de Dulian.

En la categoría junior, Carmen Marcos brilló en su primera actuación, ganando la medalla de oro en la modalidad de mano vacía norte. Por la tarde, continuó su éxito con dos medallas más: una en la modalidad de arma corta norte y otra en arma larga norte. Cerró su participación con el primer puesto en Dulian, junto a su compañero Hugo Cantero, quien también destacó al obtener la medalla de plata en la modalidad de mano vacía norte y la medalla de bronce en la de arma larga norte.

Estos impresionantes resultados preparan el terreno para el próximo desafío del club en el Open Ciudad de Fuenlabrada, que se llevará a cabo en la localidad madrileña el próximo sábado. La dirección del club expresó su agradecimiento a la Federación de Castilla-La Mancha de Judo y a las familias por su valiosa implicación en este éxito deportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios