www.cuencanews.es
Éxito destacado del Club Lao Jia Wu Shu en el VIII Open de Wushu 'Ciudad de Fuenlabrada'
Ampliar

Éxito destacado del Club Lao Jia Wu Shu en el VIII Open de Wushu "Ciudad de Fuenlabrada"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de diciembre de 2023, 01:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 2 de diciembre, el club Lao Jia Wu Shu escribió un nuevo capítulo de éxitos al participar en el VIII Open de Wushu "Ciudad de Fuenlabrada". El evento, que tuvo lugar en la localidad madrileña de Fuenlabrada, reunió a más de 300 deportistas de diversas comunidades.

Catorce talentosos deportistas representaron con orgullo al club, respaldados por los entrenadores Jorge e Iván Marcos. La jornada estuvo marcada por notables logros en diversas categorías, consolidando la posición del club en la escena deportiva.

En la categoría absoluta de Sanda (combate) -70kg, Sergio Martínez demostró un excepcional nivel al llevarse la medalla de oro, ganando los tres combates asignados por sorteo. En la categoría junior, Carmen Marcos y su compañero Hugo Cantero se destacaron al obtener la primera posición en Dulian. Además, Carmen brilló al conseguir la medalla de plata en la modalidad de arma corta tradicional mixta, mientras que Hugo Cantero alcanzó la segunda posición en la prueba de Tui Shou -80 kg.

La participación de Rodrigo Moyano en su primer campeonato fue igualmente exitosa, obteniendo el tercer lugar en la modalidad de Tui Shou -80kg. Saúl García, en su debut como junior, aseguró la tercera posición en la modalidad de Tui Shou -65 kg.

En la categoría cadete, Iván Cantero se destacó con el oro en arma corta tradicional y Tui Shou, mientras que Mateo Rolanía logró la medalla de oro en arma larga tradicional. Mateo también se colgó la plata en Tui Shou y el bronce en Dulian, junto a su compañero Razvan Andrei, quien se llevó la plata en arma larga.

Finalmente, los talentosos infantiles Alejandro de la Sotilla, Marcos de la Sotilla, Pablo Lucas, Javier Martínez, Diego Martínez y Claudia Pérez tuvieron una actuación destacada en su primera participación en un campeonato. A pesar de que no se entregaron medallas en esta categoría, los seis participaron en la modalidad de Tui Shou, demostrando su habilidad y compromiso.

La dirección del club expresó su agradecimiento a las familias por el apoyo constante y el esfuerzo realizado para que los jóvenes puedan competir. El éxito del club Lao Jia Wu Shu en el VIII Open de Wushu "Ciudad de Fuenlabrada" refleja el arduo trabajo, la dedicación y la excelencia de sus miembros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios