www.cuencanews.es
El MAC Florencio de la Fuente inaugura 'Atlas'
Ampliar

El MAC Florencio de la Fuente inaugura "Atlas"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 27 de noviembre de 2023, 00:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El MAC Florencio de la Fuente de Huete (Cuenca) inaugura "ATLAS", un proyecto abierto al público profesional y general para la creación de obras editoriales y de archivo que dialoguen de cualquier modo con la biblioteca del museo.
Por primera vez la biblioteca del MAC Florencio de la Fuente se abre al público no sólo con la intención de que puedan acceder a ella los visitantes, sino con el objetivo de que sirva de estímulo para la creación de obras artísticas que entrarán a formar parte de la colección editorial. El objetivo del proyecto es construir una biblioteca viva y comunitaria que esté en contínua revisión y poder diseñar actividades de mediación, exposiciones y encuentros a partir de las colaboraciones con las y los interesados en participar.
Quién está interesado/a en colaborar, puede enviar un correo a macflorenciodelafuente.es para concertar una visita a la biblioteca. Allí le espera un mediador del museo y un espacio de estudio y trabajo que servirá de punto de partida para la creación de una obra editorial o de archivo. Durante el proceso creativo, los colaboradores cuentan con la ayuda del comisario Mario Guixeras, coordinador del proyecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios