www.cuencanews.es
El PP advierte que la iluminación navideña podría retrasarse por 'el descontrol y la desorganización' del Equipo de Gobierno
Ampliar
(Foto: cuencanews.es)

El PP advierte que la iluminación navideña podría retrasarse por "el descontrol y la desorganización" del Equipo de Gobierno

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 29 de noviembre de 2023, 16:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“¿Cómo pretendía el señor alcalde que las luces de navidad estuvieran instaladas el 27 de noviembre si se lo comunicaron a la empresa el día 28? Una vez más, lo que se demuestra es que este Gobierno socialista de Darío Dolz es incapaz de gestionar nada por muy ordinario que esto sea”. Son palabras del portavoz del Grupo Municipal Popular, Álvaro Barambio, esta misma mañana tras conocer las últimas declaraciones del alcalde Dolz a los medios de comunicación sobre el alumbrado navideño.

El Grupo Municipal Popular ha mostrado su sorpresa y estupor ante las manifestaciones realizadas ayer por el alcalde, en relación con la instalación de la iluminación navideña. En concreto, Darío Dolz manifestaba a los medios de comunicación que espera tener instaladas las luces de navidad el próximo martes 5 de diciembre y que así se lo habían trasladado en varias conversaciones a la empresa adjudicataria. Sin embargo, para los populares, “estas manifestaciones vuelven a mostrar la incapacidad del Equipo de Gobierno socialista del Ayuntamiento de Cuenca para gestionar cualquier asunto por ordinario que este sea”.

Y es que conforme ha podido saber el Grupo Popular, la adjudicación del contrato a la empresa resultante fue realizada a última hora de la mañana de ayer, día 28 de noviembre, mientras que el pliego de condiciones de dicho contrato establecía el lunes 27 como fecha tope para proceder a dicha instalación, pudiendo acometer de esta manera con garantías la tramitación del enganche de luz y así poder inaugurarse el 5 de diciembre.

“Esta situación muestra de manera fehaciente el descontrol y la desorganización que preside la acción del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca, donde cualquier expediente administrativo resulta una odisea para sus concejales”, advierte Barambio.

El Grupo Popular confía en la profesionalidad y buen hacer de la empresa adjudicataria, la cual, en el mismo día de ayer, procedió a la firma del contrato. Resulta claro para el portavoz popular que, “si los conquenses podemos disfrutar de la iluminación típica de la navidad, será gracias a la labor realizada por la adjudicataria y no por el Equipo de Gobierno”.

Por estos motivos, desde el Grupo Municipal Popular ruegan al señor alcalde “que deje de atacar a todos a aquellos, en este caso la empresa, que finalmente tienen que venir a solucionar los problemas que su Equipo crea”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios