www.cuencanews.es

Invierte en Cuenca apoya la apuesta por la estética de la mano de Nuria Alarcón en Belmonte

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de diciembre de 2023, 10:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca apoya el esfuerzo hecho para el desarrollo de un centro de estética en la localidad de Belmonte de la mano de la emprendedora Nuria Alarcón.

Con el fin de mostrar el apoyo de la Confederación de Empresarios y ponerse a su disposición ante cualquier necesidad, esta empresaria ha recibido la visita de los técnicos de la organización.

De este modo, el técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, y el técnico de UNICO, delegación empresarial ubicada en La Mancha, Jorge Gracia han mantenido un encuentro con la emprendedora para apoyarla en esta nueva etapa.

Desde Invierte en Cuenca transmitieron la enhorabuena a Nuria Alarcón por su esfuerzo, que da un importante servicio a la población, además de generar movimiento económico y dinamismo en la localidad.

Invierte en Cuenca es una apuesta de CEOE CEPYME Cuenca para captar inversores y generar nuevas empresas en la provincia con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Nuria Alarcón centro de estética

El centro de estética Nuria Alarcón está ubicado en Belmonte, concretamente en la calle Padre Luis Gómez 49 de Belmonte, donde dará servicio a su clientela.

En este lugar, los usuarios pueden encontrar una gran variedad de servicios en aspectos como las uñas, tratamientos faciales, corporales, cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia, maderoterapia, tratamientos de vitaminas, reductores, reafirmantes y anticelulíticos.

Además, esta profesional también quiere ayudar en la celebración de eventos particulares y se ofrece para realizar maquillajes y recogidos para bodas o celebraciones similares.

La idea de Nuria Alarcón es dejar a sus clientes satisfechos y con una imagen espectacular, aprovechando su enorme bagaje con más de ocho años de experiencia en el sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios