www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Cuenca colaborará con el Colegio de Médicos de Cuenca en los actos de su 125 aniversario
Ampliar

El Ayuntamiento de Cuenca colaborará con el Colegio de Médicos de Cuenca en los actos de su 125 aniversario

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de diciembre de 2023, 15:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Así lo han acordado hoy los representantes de ambas instituciones. El presidente del Ilustre Colegio de Médicos de Cuenca (ICOMCU), el Dr. Carlos Molina ha mantenido una reunión esta misma mañana con el alcalde de la ciudad, Darío Dolz.

El Colegio de Médicos de Cuenca ha mostrado una propuesta para que el Ayuntamiento de Cuenca esté presente, se interese y participe en las actividades próximas que organizarán de cara al año que viene con motivo de su aniversario. El Ayuntamiento de Cuenca, al respecto, se ha mostrado con total predisposición para colaborar en todos los actos de carácter lúdico y científico que el ICOMCU desarrollará de cara al próximo año, 2024 con motivo de la conmemoración del 125 aniversario del Colegio de Médicos de Cuenca.

Desde el ICOMCU sienten este encuentro muy satisfactorio y se complacen de contar con la colaboración y cooperación del Ayuntamiento de la ciudad en unas fechas tan importantes para los profesionales de la medicina conquense.

La institución médica colegial conquense cumple un siglo y cuarto de historia y ha diseñado un programa de actividades que se desarrollarán de cara al próximo año para reconocer el trabajo de todos los médicos conquenses y aunar la pasión por la medicina, reconocida como una vocación.

El Colegio de Médicos de Cuenca celebrará 125 años representando y defendiendo la profesión médica, así como velando por la buena práctica de la medicina y por el derecho de las personas a la protección de su salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios