www.cuencanews.es
Desahucio Teatro homenajea a los padres, a las madres y a la naturaleza en Tú y Yo
Ampliar

Desahucio Teatro homenajea a los padres, a las madres y a la naturaleza en Tú y Yo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de diciembre de 2023, 13:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La compañía conquense Desahucio Teatro presenta este jueves 14 de noviembre en el Auditorio de Cuenca su último montaje, Tú y yo, un canto a la madre naturaleza y una reflexión para uno de sus hijos, la humanidad.

Esta obra para todas las edades plantea en clave crítica reflexiones acerca de cuestiones como la amistad incondicional no correspondida, la relación con nuestro planeta, el contraste entre las necesidades materiales y espirituales…

En esta parábola sobre las relaciones personales la acción gira en torno a un árbol que, con el tiempo, interactúa con una persona. La generosidad y el amor ilimitado son el sello distintivo de un ser que encuentra la felicidad en hacer feliz a un niño.

Una vida entera tiene lugar en esta tierna y conmovedora historia, con una postura de tristeza: desde la infancia, cuando ambos juegan, a la edad adulta y a la etapa de ancianos. Sin pedir o esperar nada a cambio, la generosidad y el amor ilimitado son el sello distintivo de un árbol que es feliz haciendo feliz a un niño

La representación dará comienzo a las 20:30 horas de este jueves. Las entradas, que se pueden adquirir en este enlace, tienen un precio único de cinco euros-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios