www.cuencanews.es
La Hermandad de María Santísima de la Esperanza celebra este fin de semana sus solemnes Cultos anuales
(Foto: cuencanews.es)

La Hermandad de María Santísima de la Esperanza celebra este fin de semana sus solemnes Cultos anuales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de diciembre de 2023, 13:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Venerable Hermandad de María Santísima de la Esperanza celebra este fin de semana sus solemnes Cultos anuales en honor a su excelsa Titular. Tendrán lugar en la iglesia conventual de las RR. MM. Justinianas, sede canónica de la Hermandad.

Los Cultos comenzarán el sábado 16 de diciembre con la misa de difuntos. Será a las 19 horas y al término de la misma, la Hermandad hará entrega a los familiares de la velas votivas que portó María Santísima de la Esperanza en la candelería que la iluminó en la procesión del Perdón, el pasado Martes Santo. Estas velas recuerdan a los hermanos fallecidos y son uno de los detalles más emotivos de la salida procesional de la Hermandad.

El domingo 17 de diciembre a las 12 horas tendrá lugar la Función religiosa, con la que concluyen los Cultos.

Finalmente, el sábado la Hermandad celebrará también su Junta General. Será a las 16 horas en el Salón Marco Pérez de la sede de la Junta de Cofradías (edificio del Museo de Semana Santa) y en ella se dará cuenta del informe económico y de lo acontecido en el año nazareno.

Desde la Hermandad animan a los hermanos y devotos de María Santísima de la Esperanza a preparar la Navidad participando en estos Cultos con los que acercarse además a la figura de María, en su advocación nazarena de la Esperanza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios