www.cuencanews.es
El PSOE de Cuenca augura un 2024 con grandes proyectos para la provincia
Ampliar

El PSOE de Cuenca augura un 2024 con grandes proyectos para la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de diciembre de 2023, 00:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, augura que 2024 será un año de grandes proyectos para Cuenca, gracias a la alineación institucional en la provincia y que hace que “vayamos todos de la mano para trabajar por el progreso y el futuro de nuestra tierra”.

Destaca que este ha sido un año intenso en el que el PSOE en Cuenca ha obtenido “unos buenos resultados gracias al trabajo de todos los militantes y simpatizantes” y reitera que los representantes socialistas en las distintas administraciones tienen la premisa clara de trabajar para atender las necesidades de los conquenses, “sobre todo, de los más vulnerables”.

Ante los más de 700 militantes y simpatizantes de la provincia que hoy se han dado cita en Cuenca, Sahuquillo ha puesto como ejemplo que 2024 “será el año del traslado al nuevo hospital, la apertura de la nueva Comisaría de Policía Nacional, el arranque de las obras del parque científico y tecnológico, las obras de los remontes al Casco o la implementación de suelo industrial en la provincia”.

Todo ello, ha dicho, con el trabajo y la cercanía como elementos clave para dar respuesta a las necesidades de los conquenses.

Sahuquillo ha finalizado su intervención felicitando estas fiestas a todos los asistentes y por extensión a todos los habitantes de esta provincia, con un recuerdo especial a dos socialistas históricos recientemente fallecidos: Paco Sevillano, de San Clemente, y Francisco Marco, de Fresneda de la Sierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios