www.cuencanews.es
El Pleno aprueba las alegaciones de Cuenca en Marcha para frenar las subidas de precios y tasas de Ayuda a Domicilio y Depuración de Agua
Ampliar

El Pleno aprueba las alegaciones de Cuenca en Marcha para frenar las subidas de precios y tasas de Ayuda a Domicilio y Depuración de Agua

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 21 de diciembre de 2023, 12:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Cuenca han aprobado, en el Pleno ordinario del mes de diciembre, las alegaciones del Grupo Municipal Cuenca en Marcha para evitar la subida de precios públicos y tasas propuesta en las ordenanzas de Depuración de agua y Servicio de Ayuda a Domicilio.

La portavoz de la formación, Mª Ángeles García, se ha congratulado que “gracias al trabajo de nuestro grupo hemos evitado una subida de hasta el 45% del precio público del Servicio de Ayuda a Domicilio y un 25% en la tasa por el Servicio de Depuración de Agua”. “Hemos frenado un duro golpe a las familias conquenses, desde CeM vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas que para eso nos han votado”, ha esgrimido la portavoz.

Por último, la portavoz de CeM ha lamentado que no se ha podido frenar la subida del 10% en el precio de las Escuelas Infantiles Municipales al haberse ausentado del debate el portavoz del Grupo Popular, Álvaro Barambio, al haber alegado interés directo en la causa. En este último caso se ha producido un empate a 12 votos que se ha decantado del lado del Equipo de Gobierno (PSOE-CNU) gracias al voto de calidad del alcalde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios