www.cuencanews.es
El 88.979, tercer quinto premio, dotado con 60.000 euros a la serie llega a Cuenca
Ampliar

El 88.979, tercer quinto premio, dotado con 60.000 euros a la serie llega a Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de diciembre de 2023, 12:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El número 88.979 ha sido agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad, que está dotado con 60.000 euros a la serie y con 6.000 euros cada décimo, y se ha vendido en doce localidades de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

El 88.979 ha salido a las 10:10 horas y en Castilla-La Mancha se ha vendido en doce establecimientos, la mayor cantidad cinco décimos en el establecimiento situado en la Puerta del Sol de Illescas (Toledo) cuya responsable, María Reina, ha dicho a EFE que le "suena" que el número lo vendió ayer por la tarde, porque al oírlo esta mañana le sonaba.

Ha añadido que están "muy contentos" y que llevan muchos años vendiendo lotería, ya que empezó su abuelo y ahora están al frente ella y su madre.

En la provincia de Toledo se ha vendido, además, en Ajofrín y en tres establecimientos de la capital, entre ellos el situado en la carretera de Andalucía, cuya responsable, Encarna Sánchez, ha dicho a EFE que cree que los dos décimos los han vendido por terminal y que están muy contentos: "a ver si damos el primero", ha señalado.

En la provincia de Albacete se ha vendido este número en Madrigueras, La Roda, Valdeganga y en tres establecimientos de capital.

En La Roda, la administración de loterías número 2, 'El Salvador', también ha vendido parte de otro quinto premio, el 45.353, por lo que su propietario, Álvaro Escudero, ha dicho a EFE que está siguiendo el sorteo desde su Administración y que "al ver que hemos vuelto a dar un premio en un sorteo de Navidad ha sido toda una alegría".

Precisamente conocía que había dado parte del tercer quinto que salía mientras atendía por el que acababa de dar.

En Ciudad Real se ha vendido en Socuéllamos, Porzuna y Alcázar de San Juan, en este caso en la administración número 4 que también ha vendido parte de otro quinto premio.

Y en Cuenca se ha vendido en dos establecimientos de la capital y en Villanueva de la Jara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios