www.cuencanews.es
El musical Encanto, inspirado en la película de Disney, primera propuesta familiar del 2024 del Auditorio
Ampliar

El musical Encanto, inspirado en la película de Disney, primera propuesta familiar del 2024 del Auditorio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 04 de enero de 2024, 16:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El musical Encanto, basado en la película de Disney ganadora del Globo de Oro y el Oscar a la Mejor Película de Animación, es la primera propuesta familiar del año del Auditorio de Cuenca.

La Máscara Producciones nos invita a este viaje hasta un lugar extraordinario llamado Encanto, situado en lo alto de las montañas de Colombia. Allí, en una casa mágica, vive la extraordinaria familia Madrigal donde todos sus miembros tienen habilidades fantásticas... excepto la pequeña Mirabel, una chica capaz de hacer cualquier cosa para enorgullecer y, sobre todo, salvar a su familia.

El realismo mágico sudamericano y la literatura de Gabriel García Márquez alimentan el universo de Encanto, una obra llena de magia, color y ritmo de la que disfrutarán especialmente los pequeños conquenses este 4 de enero.

El musical contará con dos pases a las 17:30 y a las 20:00 horas. Las entradas, que se pueden adquirir en este enlace, tienen un precio general de 15 euros, 12 para los beneficiarios de los descuentos para espectadores del Club de Amigos del Auditorio, parados, mayores de 65 años, personas con Carnet Joven y familias numerosas o monoparentales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios