www.cuencanews.es
El AMPA de Villar de Olalla entrega juguetes a Cáritas del Cristo del Amparo
Ampliar

El AMPA de Villar de Olalla entrega juguetes a Cáritas del Cristo del Amparo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 05 de enero de 2024, 14:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado martes Eva Molina y Andrea Cañas en representación del AMPA "El Catón" de Villar de Olalla, hicieron entrega a representantes de Cáritas del Cristo de Ámparo, de los juguetes obtenidos tras la feria solidaria que organizaron en la localidad serrana el pasado sábado 30 de diciembre.

"Fué un éxito absoluto de participación" ha señalado Eva, presidenta del AMPA a este medio. "Al final se rondaron los 400 kg de juguetes entregados por los niños de la localidad y gente venida de Cuenca y pueblos cercanos, que se han traducido además en unos 40kg de juguetes nuevos.

"Lo bonito es que hemos conseguido una cadena de sonrisas" ha señalado Eva, ya que "la diversión y las risas con los niños entregaban sus juguetes y participaban en los diferentes juegos que había en la feria se traduzcan en nuevas sonrisas para los niños más necesitados".

Desde el AMPA quieres agradecer la colaboración de todos los vecinos de la localidad así como del Ayuntamiento por la colaboración para que este acto fuese un éxito.

"Ya estamos pensado en la segunda edición y otras actividades que queremos plantear para este 2024".

Sin duda una buena acción la realiazada por el AMPA de Villar de Olalla, para conseguir que todos los niños tengan su juguete en estos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios