www.cuencanews.es
Arcoclub las lomas comienza el año con dos nuevos pódiums
Ampliar

Arcoclub las lomas comienza el año con dos nuevos pódiums

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de enero de 2024, 21:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

De nuevo y como cada año el club Taranconero de tiro con arco dirigido por José Maria Párraga invita a numerosos clubs a su tradicional Trofeo del Jamón del 2024.

En esta ocasión participarían unos 40 arqueros aproximadamente de diferentes clubs y localidades, como Cuenca, Ávila, Aranjuez, Tomelloso, Colmenar Viejo, Ciempozuelos, etc…

Arcoclub las Lomas participaría con 2 de sus arqueros, Alfredo Serrano con el arco recurvo olímpico en categoría de veterano y Mari Jota que ya recuperada de su lesión disputó el encuentro en categoría mixta con su arco Longbow.

La mañana estaba fresca y en el pabellón sin calefacción se notaba y pasaba factura a los arqueros los cuales se abrigaban como podían.

Mari Jota terminaba la primera mitad con una buena puntuación y mejorándola en la segunda parte clasificándose finalmente en 3ª posición. Subiéndose al pódium junto a José Luis Moreno de Aranjuez y Alfonso García de Arqueros Ribereños

Alfredo Serrano acabo la primera parte con una puntuación floja y lejos de los primeros puestos, sin embargo, en la segunda mitad fue mucho mas certero y acabo subiendo al cajón en 2ª posición, compartiendo el pódium con Angel Burgos de Alcalá del Júcar y Vicente Morales de Valdemoro.

Entre las dos series clasificatorias se disfrutó de una suculenta barbacoa y muy agradecida por todos.

Tras la finalización de entrega de trofeos, se realizó el sorteo de 2 jamones y uno de ellos fue a parar a manos Alfredo Serrano el cual comenzaba el año sonriéndole la fortuna.

Arcoclub las Lomas participara el próximo fin de semana el los campeonatos regionales que se celebraran en Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios