www.cuencanews.es
Diputación colabora con las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en la compra de una furgoneta
Ampliar

Diputación colabora con las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en la compra de una furgoneta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de enero de 2024, 21:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca ha colaborado con las Hermanitas de los Ancianos Desamparados para la compra de una furgoneta que facilite el día a día de esta organización que se encarga del cuidado de las personas mayores. Además, el presidente provincial, Álvaro Martínez Chana, ha cumplido el compromiso personal que tenía con estas hermanas y ha hecho una visita al centro residencial ‘San José’ que tienen en la capital conquense para comprobar de primera mano la dedicación que ponen en la atención a los residentes; en este encuentro ha estado también la diputada de Servicios Sociales, Eva García.

Las anfitrionas de esta visita han sido la Madre Superiora de la Hermandad Sor María y Encarnación Pérez de Manos Unidas que les han mostrado las magníficas instalaciones que tienen donde atienden a más de un centenar de mayores que pueden disfrutar de diferentes espacios, así como de talleres y actividades complementarias.

Martínez Chana ha ensalzado el trabajo diario que hacen las seis hermanas de los Ancianos Desamparados, junto a la plantilla del centro que ofrecen una gran calidad de vida a los usuarios donde hay plazas reservadas para personas que tengan una gran necesidad. Desde la Diputación han ofrecido el apoyo y colaboración en todo lo que sea necesario para garantizar la seguridad del centro y de los residentes, algo que ha sido agradecido por la Madre Sor María.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios