www.cuencanews.es
Centro Cultural Aguirre
Ampliar
Centro Cultural Aguirre

Encuentro literario con una veintena de escritores conquenses los días 16 y 18 de enero en el Centro Cultural Aguirre

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 10 de enero de 2024, 00:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una veintena de autores conquenses como Ana Isabel Fernández, Alberto Val o Pedro Saugar participarán en un encuentro literario en Cuenca el 16 y el 18 de este mes de enero, en el que compartirán mesas redondas sobre literatura infantil o novela.

Este encuentro literario con autores conquenses se desarrollará en el salón de actos del Centro Cultural Aguirre de la capital, y pretende dar a conocer a muchos de los autores, algunos de ellos jóvenes y desconocidos, y que intercambien experiencias entre ellos, según ha explicado la coordinadora de la red municipal de bibliotecas de Cuenca, Olga Muñoz.

La primera de las jornadas, prevista para el 16 de enero, estará dedicada a la literatura infantil y juvenil en dos sesiones; la primera con una mesa redonda en la que participarán Cristina Falcón, Sonia Hervás, José Manuel Lara, Águeda Lucas y Marisa Mestre, moderada por Paco Auñón.La segunda sesión versará sobre fantasía, leyenda y aventuras en la literatura juvenil, con Julia de la Fuente, Ana María Luján, Marta Luján, Cristina Mantecón y Alicia del Rey, con Arantxa Sanz como moderadora.

Por su parte, la segunda jornada, el 18 de enero, estará dedicada a la novela negra y el thriller con los autores conquenses Víctor Beltrán, Ana Isabel Fernández, Juan Soria, José Luis M. Mallebrera y Alberto Val, moderados por Marisa Mestre.

En el último encuentro participarán Luz González Rubio, Jesús Huerta, Sebastián Martínez, Ana Belén Rodríguez y Pedro Saugar, con Rafael Escobar como moderador, según ha precisado la organización.

Las mesas redondas comenzarán a las 18 horas y se extenderán cada día hasta la 20.30 horas, mientras que la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Encuentro literario con una veintena de escritores conquenses los días 16 y 18 de enero en el Centro Cultural Aguirre
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios