www.cuencanews.es
Museo de las Ciencias en Cuenca
Ampliar
Museo de las Ciencias en Cuenca

El Museo de las Ciencias cumple 25 años

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 15 de enero de 2024, 00:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado hoy que se va a celebrar el 25 aniversario del Museo de las Ciencias en Cuenca modernizando el propio espacio, actualizándolo y realizando las reparaciones que son necesarias.

Así lo ha manifestado el presidente autonómico en un vídeo remitido este domingo, donde ha afirmado que se van a celebrar los 25 años mejorando todavía más el Museo de las Ciencias para que esté otros 25 años sirviendo públicamente a la cultura en Cuenca y toda Castilla-La Mancha.

Ha destacado que fue una magnífica decisión y un acierto hacer el Museo de las Ciencias en Cuenca, porque estos 25 años han sido 25 años de éxito, no sólo en el número de visitantes, sino realmente en el eco y en la huella que ha ido dejando, tanto en la población más joven, en los estudiantes, como en muchos visitantes de fuera y de la propia comunidad autónoma.

El presidente regional ha dicho sentirse orgulloso de estos 25 años del museo y que conviene adaptarse al futuro, modernizar el propio espacio, actualizarlo y, al mismo tiempo, hacer las reparaciones que son necesarias.

"Digamos que vamos a celebrar los 25 años mejorando todavía más el Museo de las Ciencias para que esté otros 25 años sirviendo públicamente a la cultura en Cuenca y de Cuenca para toda Castilla-La Mancha”, ha afirmado.

Video promocional del Museo de las Ciencias hace 25 años

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios