www.cuencanews.es
Fran Oller retorna a la Unión Balompédica Conquense
Ampliar
(Foto: Alfonso Fernández | UB Conquense )

Fran Oller retorna a la Unión Balompédica Conquense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 16 de enero de 2024, 23:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica Conquense volverá a contar con los servicios de Fran Oller (Almería, 1994). El mágico mediapunta volverá a vestirse de corto con nuestro club tras mantenerse inactivo en el comienzo de la temporada 2023/24, tiempo en el que se ha concentrado en una óptima recuperación de la lesión sufrida la pasada campaña.

Fran Oller cuenta con un registro de 45 partidos oficiales con la Unión Balompédica y 14 goles realizados, además de 3.016 minutos acumulados en las dos temporadas que ha militado en el conjunto conquense. Anteriormente militó en el At. Mancha Real jienense, Poli Almería y Pvo. El Ejido, tanto en 3a División como en 2a B.

Tras recuperarse por completo de la lesión en su rodilla sufrida en marzo de la campaña pasada, Oller regresa en el mercado invernal para sumar apoyos en la medular e implementar la magia y creación que caracteriza su juego. Un impulso que sumará enteros al gran momento que atraviesa la entidad que lidera actualmente el Grupo XVIII de Tercera RFEF y se mantiene a día de hoy como uno de los dos únicos equipos invictos en el conjunto de las competiciones nacionales.

Una gran noticia para la parroquia balompédica que tendrá de vuelta a una figura muy querida por la afición, por eso nos llena de orgullo decir: ¡Fran Oller es balompédico!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios