www.cuencanews.es
AMEP despliega información de las ayudas para el emprendimiento rural en Villanueva de la Jara el 25 de enero
Ampliar

AMEP despliega información de las ayudas para el emprendimiento rural en Villanueva de la Jara el 25 de enero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 22 de enero de 2024, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca desplegará el próximo jueves 25 de enero toda la información sobre ayudas para el emprendimiento rural en la localidad de Villanueva de la Jara.

La idea es que las personas de esta localidad que hayan iniciado un negocio y otras que estén proyectando hacerlo tenga todo su asesoramiento al alcance de la mano.

De este modo, AMEP lo que quiere es que las mujeres que estén en esta situación puedan obtener de primera mano tanto el asesoramiento de CEOE CEPYME Cuenca, sus iniciativas de la red SSPA, así como las que tiene en marcha el Gobierno Regional.

Esta jornada titulada ‘Jornada Emprendimiento femenino, desarrollo rural y lucha contra la despoblación’ ha sido organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca y la Red SSPA con la colaboración de la delegación de la Junta de Comunidades en Cuenca y el Ayuntamiento de Villanueva de la Jara.

El lugar de celebración de esta jornada será el Centro de Día de la localidad, situado en la Plaza de San Francisco y los interesados podrán inscribirse a través del teléfono CEOE CEPYME Cuenca en el teléfono 969 21 33 15 o en el correo electrónico [email protected].

Programa

La jornada comenzará a las 17:30 horas con la intervención de Marta Peñuelas, presidenta de la Asociación de las Mujeres Empresarias de Cuenca que hablará ‘El papel de CEOE CEPYME Cuenca en la Red SSPA’, además de ofrecer a los asistentes el servicio técnico de la Confederación.

A las 18 horas, intervendrá el delegado de Reto Demográfico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia, Virgilio Antón, que presentará los ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollo del Medo Rural de Castilla-La Mancha’.

Media hora después, el turno de intervención será para la Jefa de Desarrollo Rural de la Delegación Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades en Cuenca, Francisca Ana Tárraga, que centrará su exposición en las ‘Ayudas y subvenciones en el medio rural`, tras el que se abrirá un coloquio y un turno de ruegos y preguntas a las personas asistentes.

Por último, turno para la delegada provincial de la consejería de Economía, Empresas y Empleo, Arantxa Poveda, que informará sobre las ‘Ayudas y subvenciones dependientes de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios