www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

El detenido por la muerte de un cazador de 79 años es su hermano

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 27 de enero de 2024, 19:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El hombre detenido esta madrugada por la Guardia Civil en relación a la muerte de un cazador de 79 años, en Los Navalucillos (Toledo), es su hermano y tiene 74 años, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil de Toledo.

El suceso ha tenido lugar sobre las 00,08 de este sábado, en una finca de caza de la citada localidad toledana, cuando ambos hermanos se encontraban practicando caza mayor y se encontraban posicionados cada uno en un puesto.

Según las mismas fuentes, todo apunta a que fue un disparo accidental el que alcanzó a la víctima, que se encontraba en la línea de trayectoria de la bala del rifle disparada por su hermano, quien ha prestado ya declaración por los hechos en el cuartel de Torrijos en calidad de detenido por homicidio imprudente.

De momento, se desconoce si ha pasado ya a disposición judicial, según las mismas fuentes, que han confirmado que el levantamiento del cadáver del cazador ha tenido lugar sobre las 5,40 horas de este sábado.

Hasta al lugar de suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal solo pudo certificar la muerte del cazador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios