www.cuencanews.es
En imagen Paula Serrano
Ampliar
En imagen Paula Serrano (Foto: Sergio Valverde)

Paula Serrano brilla en FITUR con su tema “Calles de Colores”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 29 de enero de 2024, 00:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Feria Internacional del Turismo (FITUR) llegó a su clausura este domingo con un destacado enfoque en la provincia de Cuenca, dentro del stand de Castilla-La Mancha. Tanto Diputación y el Ayuntamiento de la capital se unieron para presentar una oferta turística que consolidó a Cuenca como un destino de preferencia para los amantes de la naturaleza y la aventura.

El punto culminante de la jornada fue la participación de la artista conquense, Paula Serrano, quien cautivó a la audiencia con su actuación antes del inicio de las presentaciones oficiales del Ayuntamiento de Cuenca. Serrano, conocida por su distinguida contribución al panorama musical local, interpretó su última canción titulada "Calles de Colores", añadiendo un toque artístico distintivo al evento.

Entre el público que tuvo el placer de disfrutar de la actuación de Serrano se encontraban destacadas personalidades, como el vicepresidente primero de la Junta de Comunidades, José Luis Martínez Guijarro; el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Amador Pastor; la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez; el presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana; y el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, estuvieron presentes, entre otros distinguidos invitados.

La presentación del stand de Cuenca destacó sus atractivos naturales, enfocándose en la riqueza de la naturaleza y las oportunidades de aventura que ofrece la región. Este enfoque estratégico busca atraer a turistas interesados en experiencias al aire libre y descubrimientos emocionantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios