www.cuencanews.es
Semana de actividades en la Biblioteca Fermín Caballero

Semana de actividades en la Biblioteca Fermín Caballero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 30 de enero de 2024, 00:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Biblioteca Pública del Estado en Cuenca Fermín Caballero ha preparado una variada programación de actividades para la próxima semana, con propuestas que abarcan desde talleres prácticos hasta eventos dirigidos a niños y niñas de diferentes edades.

Martes, 30 de enero: Taller Práctico sobre Posverdad La jornada del martes estará marcada por un Taller Práctico sobre Posverdad, titulado "Posverdad: información contra la confrontación". Este evento, que se llevará a cabo en la Sala Begoña Marlasca, constará de tres sesiones programadas para las 10:00, 11:15 y 12:30. La actividad es gratuita y se desarrollará hasta completar el aforo disponible.

Viernes, 2 de febrero: Celebrando el Día de la Paz La Sala Infantil se llenará de magia a las 18:00 con un Cuentacuentos especial por el Día de la Paz, presentado por Encuentada. Esta actividad está pensada para niños y niñas de 4 años en adelante. La entrada será mediante invitación, que podrá ser recogida en la sala infantil de la biblioteca. A las 19:00, en la Sala Transparente, se llevará a cabo la charla "¿Qué pasa en Las Tablas de Daimiel?" a cargo de Alberto Celis, historiador, geógrafo y secretario de la organización "Ojos del Guadiana Vivos", en conmemoración al Día de los Humedales.

Sábado, 3 de febrero: Presentación Lúdica de "Un cuento de algo" El fin de semana comenzará con una presentación lúdica del álbum ilustrado "Un cuento de algo", de María Martínez Conejero. La actividad, destinada tanto a adultos como a niños y niñas a partir de 4 años, se llevará a cabo a las 12:00 en la Sala Transparente.

Inscripciones Abiertas para la JUEGOTECA y Taller de Robótica Desde hoy lunes 29, se encuentra abierto el plazo de inscripción para la JUEGOTECA, que se realizará el 9 de febrero, de 18:00 a 20:00, en conmemoración al Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia. La actividad está dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años, y las inscripciones se pueden realizar en la Sala Infantil. A partir del 30 de enero, también se abrirán las inscripciones para el Taller de Robótica programado para el 12 de febrero, de 11:30 a 13:30, dirigido a niños y niñas de 5 a 10 años. Las inscripciones para este taller estarán disponibles en la Sala Infantil.

Semana de actividades en la Biblioteca Fermín Caballero
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios