www.cuencanews.es
 BM Cuenca
Ampliar
BM Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El BM Cuenca debuta este 2024 en casa recibiendo al todopoderoso Barça

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 10 de febrero de 2024, 00:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Cuenca recibe este sábado a las 17.00 horas al Barça en el polideportivo ‘El Sargal’, un partido que será el primero de la segunda vuelta en casa para los conquenses, que vienen de perder en Pamplona ante el Helvetia Anaitasuna.

No es un partido propicio para sumar por parte del BM Cuenca, ya que recibe a un Barça que sigue una temporada más por encima del nivel del resto, pues es líder destacado con 31 puntos de 32 posibles, viene de ganar de manera clara al Bidasoa Irun y buscarán en Cuenca seguir su racha.

Los de Lidio Jiménez tienen como reto competir lo máximo posible, algo que no pasó en la primera vuelta, cuando cayeron por 46-18 en el Palau Blaugrana.

El entrenador conquense, Lidio Jiménez, ha afirmado en las declaraciones previas al partido que "nunca viene bien jugar contra ellos, pero cuando vienes de perder menos aún".

"Intentaremos que la afición se vaya contenta tras encuentro y para ello lo daremos todo", ha apuntado.

A ello, ha añadido que “hay mucha diferencia respecto a los demás, el otro día se encuentran a un gran Bidasoa y terminan ganando de ocho en cuanto apretaron un poco”.

También ha analizado los errores del último partido en Pamplona, cuando hicieron "una primera parte aceptable", pero ha lamentado que en la segunda, el equipo no estuvo bien.

"Nos ganaron por piernas, por correr más que nosotros y en momentos clave no estuvimos acertados, el primero que no estuve bien fui yo”, ha afirmado.

El resultado no fue lo único malo de la primera jornada de la segunda vuelta, ya que perdieron por lesión para este choque a David Mach, Rubén Río y Arnau Fernández, que se unen a la de Dani Neves.

El choque será arbitrado por Friera Cavada y Rosendo López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios