www.cuencanews.es
Un voluntarioso Cuenca pierde ante el Barcelona (21-36)
Ampliar

Un voluntarioso Cuenca pierde ante el Barcelona (21-36)

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 11 de febrero de 2024, 12:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se llevó los dos puntos de ‘El Sargal’ el Barça en un partido en el que los conquenses, plagados de bajas, lo intentaron, pero no pudieron ante un equipo muy superior.

El equipo de Carlos Ortega salió muy bien plantado a pista, con un parcial inicial de 1-6 que hacía que Lidio tuviera que pedir su primer tiempo muerto en el minuto 7, hizo reaccionar a los suyos, que por medio del debutante Tchitombi lo intentó, pero se topaba con un inmenso Nielsen bajo palos y a la velocidad de un Barça que no perdonaba a la contra.

En el minuto 16 fue cuando más cerca se vieron los de casa con el 6-9 de Álvaro Martín, quien tras revolverse bien en seis metros hizo un bonito gol.

Puso tras ello una marcha más el equipo culé, llegando al descanso con un parcial de 3-9 para dejar el encuentro casi sentenciado al descanso con el 9-18.

Comenzó la segunda mitad con cierta igualdad, Espinha y Pérez de Vargas mostraban muy buenas versiones bajo palos, lo que hacían que bajara el nivel de goles que se llevaba hasta entonces.

Ambos equipos movían sus banquillos para dar aire a los que habían jugado la primera mitad, aunque siguió destacando en los locales un efectivo Tchitombi, mientras que en el Barça aparecían las figuras de Mem y N´Guessan.

Acabaron los conquenses dando minutos a todos los canteranos ante un Barça que ganó de manera clara para seguir mandando en lo más alto de la clasificación de la Liga Plenitude.

Ficha técnica:

21 BM. Cuenca (9+12): Miguel Espinha; Teixeira, Nacho Pizarro (3), Pozzer (3), Juanjo Fernández (1), Tchitombi (5), Hackbarth, siete inicial, Marcos Herraiz (p), Sergi Mach (1), Álvaro Martín (1), Jaime Colmena (1), Héctor Chicano, Diego Vera (4), Sergio López (1p) y Tavares (1).

3. Barça (18+18): Nielsen; Dika Men (2), Ariño (5), Janc (4), N’Guessan (2), Petar Cikusa (1), Javi Rodríguez (8), siete inicial, Pérez de Vargas (p), Valera, Carlsbogard (3), Aleix (1), Petrus, Langaro, Richardsson (6, 3p), Frade (1) e Ian Barrufet (3).

Árbitros: Rosando López y Friera Cavada. Excluyeron, por parte local, a Teixeira y Juanjo Fernández (2) y, por parte visitante, a Javi Rodríguez (2) y Carlsbogard.

Marcador cada cinco minutos: 1-4, 2-8, 5-9, 6-12, 8-15, 9-18, descanso, 10-19, 13-24, 14-25, 17-18, 19-31 y 21-36.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 17ª jornada de la liga Plenitude Asobal disputado en el pabellón municipal El Sargal ante 1.400 espectadores. Antes del encuentro, hizo el saque de honor el secretario de Estado para el Deporte y presidente del CSD, José Manuel Rodríguez Uribes, que recibió un balón de la liga y una camiseta del BM Cuenca. Estuvo acompañado por el presidente de la liga Plenitude Asobal, Servando Revuelta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios