www.cuencanews.es
Ya está abierto el plazo para participar en el XI Concurso Infantil ‘Dibuja los colores de Cuenca’, que se extiende hasta el viernes 16 de febrero
Ampliar

Ya está abierto el plazo para participar en el XI Concurso Infantil ‘Dibuja los colores de Cuenca’, que se extiende hasta el viernes 16 de febrero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 13 de febrero de 2024, 00:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca vuelve a convocar el Concurso Infantil ‘Dibuja los colores de Cuenca’ a través de la Concejalía de Turismo, certamen que alcanza su undécima edición y cuyo plazo de participación está ya abierto hasta este viernes 16 de febrero.

La concejala de Turismo, Patrimonio Histórico y Promoción Empresarial, Marta Tirado, ha animado a la participación en lo que considera “una actividad muy bonita en la que se vuelcan siempre nuestros niños y niñas, muchas veces a través de los propios colegios, y que tiene el objetivo de que conozcan la ciudad y se empapen de esa seña de identidad conquense que es el arte, principalmente abstracto”.

Pueden participar niños y niñas hasta los 12 años cumplidos y los trabajos han de estar relacionados con la ciudad de Cuenca.

Las obras se deben presentar en la Oficina Municipal de Turismo (C/ Alfonso VIII, 2) de forma presencial o a través del correo electrónico [email protected] como se ha apuntado hasta este viernes 16 de febrero.

Los trabajos deben presentarse en formato DIN A4, indicándose en el reverso, en mayúsculas, el nombre, apellidos, edad del autor o autora y datos de contacto: dirección, teléfono y/o correo electrónico. Cabe señalar además que sólo se admite una obra por concursante, siendo los procedimientos de pintura y dibujo libres.

El concurso ‘Dibuja los colores de Cuenca’ cuenta con seis premios en tres modalidades: dos para menores entre tres y seis años, dos entre siete y nueve años y dos entre diez y doce años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios