www.cuencanews.es
En imagen Gracia Canales
Ampliar
En imagen Gracia Canales

El PSOE de Cuenca pide explicaciones a los parlamentarios populares por la “hipocresía” de su líder con los independentistas.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 14 de febrero de 2024, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del PSOE en Cuenca, Gracia Canales, ha pedido explicaciones a los parlamentarios conquenses del PP tras conocer que su líder, el señor Feijóo, barajó aprobar la amnistía y no descartaba el indulto a Puigdemont, “pero sólo si lo hacían presidente del Gobierno de España”.

“Llevan meses insultando y acosando al PSOE y a sus sedes por pactar con los independentistas, y resulta que ellos negociaron con Junts” ha afirmado Canales, que añade que se ha sabido hoy mismo que también lo intentaron con Esquerra Republicana, a los que tanto “denostan” en el Congreso.

La portavoz ha exigido a los representantes políticos del PP de Cuenca “que expliquen si la agitación que han provocado estos meses era solo un engaño a sus votantes y al resto de los conquenses”.

Canales ha afeado a los representantes del PP en la provincia que “además justifiquen y defiendan” al señor Feijóo, en lugar de exigirle explicaciones por sus “bandazos políticos con el independentismo” que, según la portavoz, ponen en evidencia su incoherencia y su forma de proceder, “diciendo una cosa y haciendo la contraria, a espaldas de sus propios compañeros de partido”.

Se pregunta la portavoz socialista si van a tratar de convencer de nuevo a los conquenses para manifestarse en Madrid, esta vez contra Feijóo, al grito de “traidor” como han hecho con el presidente del Gobierno, y si pedirán la dimisión del líder popular “después de este engaño de proporciones épicas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios