www.cuencanews.es
En imagen Ángel Tomas Godoy
Ampliar
En imagen Ángel Tomas Godoy

El PSOE de Cuenca pregunta al PP qué nos falta por saber de las conversaciones con los independentistas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 14 de febrero de 2024, 11:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de organización del PSOE de Cuenca, Ángel Tomás Godoy, insiste en preguntar a los parlamentarios del PP en nuestra provincia si conocían las negociaciones de su ‘líder’, el señor Feijóo, con los independentistas, tras confesar hoy el partido de Puigdemont que el PP les aseguró que “con ellos todo sería más fácil porque controlan el Estado”.

Ha cuestionado Godoy que los parlamentarios populares no conociesen que Puigdemont y FeIjóo estaban negociando medidas “de gracia” para Puigdemont, mientras se dedicaban en todo el país a echar la opinión pública “encima” del PSOE.

“Desde derecha y la extrema derecha se alentaba a la gente contra nuestras sedes y contra nuestros militantes, y a la vez les prometían a los independentistas que con ellos sería todo más fácil porque controlan el Estado. Nos parece de una gravedad extrema” apostilla Godoy, que añade que les gustaría saber si en Cuenca conocían lo que estaba ocurriendo; si ya sabemos todo y qué nos vamos a encontrar cuando los independentistas tiren de la manta”.

El secretario de organización de los socialistas conquenses afirma que el nivel de “mentira, hipocresía y cinismo” que está demostrando el Partido Popular alcanza “límites intolerables”. También asegura que están “a la espera” de que se vaya conociendo todo lo que “guardan debajo de la alfombra” porque están convencidos de que hay mucho más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios