www.cuencanews.es
aula RTCi de STEAM del Colegio La Milagrosa
Ampliar
aula RTCi de STEAM del Colegio La Milagrosa

El Colegio La Milagrosa celebra su 125 Aniversario

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 14 de febrero de 2024, 16:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación Edelvives celebra el 125 aniversario del Colegio La Milagrosa de Cuenca y organiza el 22 de febrero, jueves a las 17:00h, un acto de apertura con eucaristía a la que asistirán autoridades, medios de comunicación, docentes, alumnos y familias conquenses.

El Colegio La Milagrosa es el primero de la red de Colegios de Fundación Edelvives, y se caracteriza por mantener la tradición educativa y sumar su conocimiento como organización social basado en: Aprender, Cuidar y Transformar.

Como colegio centenario es un referente en la ciudad de Cuenca y un centro educativo reconocido por su identidad cristiana y familiar, de valores humanistas, que ofrece una propuesta educativa y pedagógica calidad, en constante renovación y adaptación.

Actividades de celebración: 125 aniversario

A lo largo del año, el centro educativo organizará diversas actividades como una Carrera Solidaria (24 de febrero), Proyectos de Aprendizaje-Servicio, talleres de manualidades artesanales de convivencia entre generaciones, una comida de celebración para las familias, un torneo de fútbol solidario con antiguos alumnos, así como una exposición fotográfica, la producción de un video con imágenes antiguas del colegio y testimonios de alumnos de tres generaciones, para culminar con un evento de clausura en el mes de noviembre.

Del mismo modo, la Fundación Edelvives insertará la identidad corporativa del 125 aniversario de celebración del colegio en camisetas, cartelería, regalos, materiales educativos, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios