www.cuencanews.es
Las obras de la nueva Plaza de Santa Ana están a punto de finalizar
Ampliar

Las obras de la nueva Plaza de Santa Ana están a punto de finalizar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 15 de febrero de 2024, 16:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Darío Dolz e Isidoro Gómez Cavero, alcalde y segundo teniente de alcalde, han visitado junto a la presidenta de la Asociación de Vecinos de Casablanca, María del Carmen Checa, la remodelada Plaza de Santa Ana, cuyas obras están a punto de finalizar.

Una visita en la que han estado también presentes los concejales de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Movilidad, Adrián Martínez Vicente, y de Participación Ciudadana y Barrios y Pedanías, Alberto Castellano Barragán, junto a vecinos del barrio.

Durante la visita los responsables de la Asociación de Vecinos han mostrado su satisfacción por el desarrollo de las obras, cifradas en 260.000 euros y que incluyen una nueva pavimentación accesible y muy colorida con dibujos de juegos infantiles para diversión de los más pequeños.

El alcalde Darío Dolz ha puesto de relevancia que “hemos llevado a cabo esta rehabilitación integral de la Plaza de Santa Ana teniendo muy en cuenta las peticiones que nos han hecho los vecinos, de hecho en la visita nos han mostrado su satisfacción por cómo se están ejecutando las obras, que se encuentran próximas a finalizar”.

Entre las actuaciones que se han llevado a cabo destacar también la instalación de mobiliario urbano como bancos y papeleras, y mejoras en la red de riego, de telecomunicaciones y de alumbrado público, nueva pavimentación e instalación de mobiliario urbano como bancos y papeleras.

La rehabilitación integral de la Plaza de Santa Ana se suma a otras actuaciones que se han llevado a cabo en este mismo barrio de Casablanca como la reconstrucción del muro bajo el colegio del mismo nombre y la remodelación de la placeta en la que se ubica, junto al Paseo de San Antonio; o la eliminación de grafitis en la Plaza del Cinematógrafo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios