www.cuencanews.es
El próximo Pleno aborda este jueves tres debates generales sobre política agraria, competitividad empresarial y simplificación administrativa
Ampliar

El próximo Pleno aborda este jueves tres debates generales sobre política agraria, competitividad empresarial y simplificación administrativa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 19 de febrero de 2024, 20:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha celebrará este jueves tres debates generales sobre política agraria, competitividad empresarial y simplificación administrativa, en un orden del día que ha incluido también tres preguntas orales en el apartado de control al Gobierno.

La Junta de Portavoces y la Mesa del Parlamento Autonómico presididas por Pablo Bellido se han reunido este lunes para fijar el orden del día y convocar el próximo Pleno para el jueves 22 de febrero a partir de las 10:00 horas en el antiguo Convento de San Gil de Toledo.

El primero de los asuntos consiste en un debate general relativo al programa 724A sobre competitividad empresarial, que acumula dos interpelaciones sobre el mismo asunto de los grupos Popular y Socialista. A continuación habrá un debate general sobre el programa 611A relativo a simplificación administrativa, que acumula a su vez interpelaciones de los grupos Vox y PSOE. El tercero de los debates generales de la jornada será sobre política agrícola, en este caso acumulando también interpelaciones de los grupos Popular y Socialista.

Por último, los grupos de la oposición preguntarán al Consejo de Gobierno sobre atención primaria y dependencia, en el caso del PP, y sobre viabilidad del campo, en el caso de Vox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios