www.cuencanews.es
La Gran Gala de Golf regional protagonista en el fin de semana de la ciudad de Cuenca
Ampliar

La Gran Gala de Golf regional protagonista en el fin de semana de la ciudad de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de febrero de 2024, 00:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana, el panorama golfístico de la ciudad de Cuenca se vio engalanado con dos eventos de gran relevancia. Por un lado, el tradicional torneo de golf de la Vereda, esta vez en modalidad de parejas, prometía emoción y competitividad. Por otro lado, la Federación de Golf de Castilla La Mancha celebraba en la ciudad la XIX Gala de Golf Regional, un evento emotivo e importante que reunió a lo más destacado de la temporada 2023.

La Gala de Golf Regional fue un punto de encuentro para aquellos que brillaron a lo largo del año anterior, generando momentos de intensa emotividad. Destacó el discurso de Javier García Serrano, reconocido con la Placa al Mérito Deportivo, que conmovió a la gran familia del golf castellanomanchego.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades de la Comunidad castellanomanchega y del ámbito del golf español, incluyendo a Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf. También se sumaron al apoyo del golf castellanomanchego representantes del Ayuntamiento de Cuenca, como la concejala de deportes Charo Rodríguez, evidenciando la importancia del deporte en la capital conquense.

En cuanto al torneo, celebrado en la jornada del sábado debido a las condiciones climáticas, Octavio Colmenar y Miguel Ángel Rodríguez se alzaron como ganadores en la modalidad greensome. El buen tiempo acompañó a los 32 participantes, quienes disfrutaron de una mañana en plena naturaleza en uno de los enclaves más bellos de la serranía conquense.

En resumen, fue un fin de semana lleno de emoción, participación y éxitos, destacando el crecimiento y la vitalidad del golf en la región. Se felicitó el trabajo de los organizadores y representantes de la federación regional en la provincia de Cuenca, así como el éxito del golf regional, que se posiciona como el tercer deporte en número de abonados a nivel nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios