www.cuencanews.es
Celebración de la II Resa del Guadamejud en Villar de Domingo García
Ampliar

Celebración de la II Resa del Guadamejud en Villar de Domingo García

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de febrero de 2024, 00:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo sábado 2 de marzo, la localidad de Villar de Domingo García será el escenario de la segunda edición de la Resa del Guadamejud. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Villar de Domingo García en colaboración con la Asociación Cultural "CuenCANP", se llevará a cabo en torno al Camino Natural del Río Guadamejud, como parte del Programa "Caminos de Agua".

La jornada dará inicio a las 9 de la mañana desde la Plaza del Ayuntamiento, con un recorrido a pie de 10,3 km. Este trayecto circular incluirá puntos destacados como el Camino Natural del Guadamejud, Valdecañas y todo el patrimonio cultural de la localidad.

La inscripción para participar estará abierta desde el lunes 19 de febrero hasta el viernes 1 de marzo. Los interesados podrán inscribirse de forma online o directamente en hojas habilitadas en Villar.

Se anima a todas las personas interesadas en realizar actividad física, disfrutar de la naturaleza y conocer el patrimonio local a participar en esta iniciativa. La Resa del Guadamejud promete ser una experiencia enriquecedora y un momento ideal para disfrutar de los bellos paisajes y la cultura de Villar de Domingo García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios