www.cuencanews.es
Mark Motilla Ferrer renueva hasta 2026 por el Conquense
Ampliar

Mark Motilla Ferrer renueva hasta 2026 por el Conquense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de febrero de 2024, 00:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica Conquense ha cerrado la renovación por el resto de temporada y las dos siguientes -hasta junio de 2026- del futbolista de su equipo juvenil, Mark Motilla Ferrer (Villamalea, 2006). El jugador pasará a tener ficha pro y a entrenar asiduamente con el primer equipo.

El centrocampista de 17 años llegó este verano al club procedente del UD Villamalea juvenil, equipo con el que compitió en la pasada campaña, además de sumar varios partidos con el equipo senior. Su gran talento y desparpajo en el centro del campo, donde ha dominado con el conjunto de Javi Soria y Héctor Rubio, ha servido para que desde el club se apueste por su figura para los próximos años.

Mark ejerce como mediocentro y acumula 21 partidos jugados con el equipo juvenil de Liga Nacional, 20 de ellos como titular. Además, también ha debutado con el filial a las órdenes de Dani Gerica.

De su juego destaca su gran habilidad táctica, posicionamiento en la medular, su visión de juego y su potencial ganador en los duelos. Mide 1,84 metros y acumula cuatro goles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios