www.cuencanews.es
En imagen Jesús Sáiz
Ampliar
En imagen Jesús Sáiz

Fallece el abogado y empresario conquense Jesús Sáiz

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de febrero de 2024, 14:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Jesús Sáiz ejercía su actividad como abogado colegiado en el Colegio de Abogados de Cuenca y contaba con cerca de 30 años de experiencia, prestando servicios legales en Castilla-La Mancha y Madrid.

Sáiz estaba acreditado como uno de los mejores abogados en derecho concursal donde contaba con una alta calificación por parte de las páginas especializadas en la materia.

Además, este profesional también tenía un fuerte compromiso con el desarrollo de empresas en zonas despobladas y era el gerente de la ITV que se puso en marcha recientemente en Salvacañete.

Por otra parte, Sáiz era un conquense muy ligado a las tradiciones de la ciudad de Cuenca, siendo una persona activa en la Semana Santa donde representaba ante la Junta de Cofradías a la hermandad de San Pedro.

Luto

CEOE CEPYME Cuenca lamenta el fallecimiento del empresario Jesús Sáiz, que formaba parte de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

En este momento tan duro, la organización empresarial quiere trasladar el más sentido pésame a familiares y amigos de este empresario de parte de sus órganos de dirección y de su equipo técnico.

El empresario conquense estaba fuertemente comprometido con CEOE CEPYME Cuenca y con el desarrollo del tejido productivo conquense, estando presente en las reuniones de su directiva y también en los distintos eventos de la organización conquense.

La Confederación de Empresarios de Cuenca califica de pérdida de Sáiz de irreparable por el vacío que deja en la Confederación de Empresarios de Cuenca y en el empresariado de la ciudad y de la provincia.

Destaca CEOE CEPYME Cuenca que Jesus Sáiz ha estado trabajando hasta el último día, comprometido firmemente con el desarrollo de Cuenca y con las iniciativas que se han desarrollado desde la organización para potenciar el tejido productivo provincial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios