www.cuencanews.es
Diputación colaborará con el Ayuntamiento de Paracuellos de la Vega en el arreglo del Centro de Día
Ampliar

Diputación colaborará con el Ayuntamiento de Paracuellos de la Vega en el arreglo del Centro de Día

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 21 de febrero de 2024, 16:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca ayudará al Ayuntamiento de Paracuellos de la Vega en las obras necesarias para arreglar el edificio municipal del Centro de Día para el saneamiento de la fachada y la reparación de la cubierta mejorando así el aislamiento térmico del edificio.

La presidenta de la Diputación en funciones, Nuria Illana, ha recibido en el Palacio Provincial a la alcaldesa de la localidad, Ana María Godoy, quien le ha trasladado las necesidades del municipio y los proyectos que tienen para afrontarlas solicitando la colaboración institucional.

Illana se ha comprometido a colaborar con estas mejoras que necesita este edificio municipal recordando la necesidad de mantener los edificios públicos en las mejores condiciones posibles dado que es un recurso utilizado por los vecinos tanto a nivel individual como por medio de las asociaciones.

En este sentido, la presidenta en funciones ha escuchado las necesidades que le ha trasladado la regidora para trabajar de forma conjunta y coordinada para mejorar las condiciones de vida de los vecinos demostrando la implicación de la Diputación con el medio rural y apostando por dotar a los municipios de servicios e instalaciones adecuadas que conviertan a los pueblos en lugares atractivos para vivir.

La alcaldesa le trasladó que este centro se construyó en 2009 y actualmente es el lugar de referencia para la práctica totalidad de las actividades que se realizan en el municipio al disponer de instalaciones nuevas y acondicionadas. Sin embargo, las inclemencias meteorológicas y la falta de mantenimiento han provocado que necesite unas obras importantes a las que el Ayuntamiento por sí solo no puede hacer frente por lo que han pedido la colaboración de la Diputación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios