www.cuencanews.es
El concurso nazareno de dibujo ‘Diseña tu cartel de Semana Santa “Edu Zafra”’ duplica las hermandades participantes
Ampliar

El concurso nazareno de dibujo ‘Diseña tu cartel de Semana Santa “Edu Zafra”’ duplica las hermandades participantes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 21 de febrero de 2024, 16:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este 2024 el concurso de dibujo, ‘Diseña tu cartel de Semana Santa “Edu Zafra”’ duplica las hermandades participantes en la actividad con sus grupos jóvenes.

El concurso comenzó siendo una actividad conjunta de la Asociación Cultural Descendimiento Cuenca y la Cantera Nazarena del Huerto de San Antón. En la pasada edición se unió la Vble. Hdad. de Ntro. Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo y en ésta, la cuarta edición, se han unido la Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna, la Asociación Huerto de San Esteban y el Grupo Joven de Jesús del Puente, haciendo un total de seis hermandades participantes.

La actividad se realizará el viernes 23 de febrero a las 18:30 horas en la sede de la M. I. A. V. Hermandad Santísimo Cristo de la Salud sita en la c/ Ercávica n°4.

Se establecen dos categorías: de 4 a 8 años y de 9 a 14 años, aunque todos los niños y niñas menores de 4 años que quieran participar podrán hacerlo. Se dispondrá de materiales para pintar, pero si algún pequeño quiere llevarse el suyo propio también es posible.

El cartel anunciador de la actividad es el dibujo ganador en la edición de 2023 en la categoría de 4 a 8 años, obra de Luz María Cervera Rostra.

El jurado estará compuesto por tres personas y contará con la presencia de José María Albareda, cartelista de la Semana Santa 2024, lo cual es muy bonito para los niños y niñas participantes, y al que agradecen su aceptación a asistir desde la organización. Los premios han sido realizados por el ceramista Antonio Hernansanz.

La jornada concluirá con una merienda con todos los niños juntos. Desde las seis hermandades esperan que vuelva a ser un éxito esta edición para continuar sumando más participación de cara a futuras ediciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios