www.cuencanews.es
Antiguo pabellón Polideportivo Luis Yúfera
Ampliar
Antiguo pabellón Polideportivo Luis Yúfera

El Grupo Popular lamenta que Dolz haya esperado un año y medio para plantearse iniciar la reconstrucción del polideportivo Luis Yúfera

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 21 de febrero de 2024, 14:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Julián Niño, ha lamentado que el Equipo de Gobierno de Dolz haya esperado un año y medio para plantearse iniciar los estudios de reconstrucción del polideportivo Luis Yúfera, aunque todavía no tenga clara ni su ubicación definitiva.

Julián Niño, que ha recordado que fue en agosto de 2022 cuando se llevaron a cabo las obras de demolición del pabellón Luis Yúfera como la solución más adecuada para la reparación del colector de Astrana Marín, ha denunciado que la ciudad lleva ya 18 meses, y lo que todavía resta, con una instalación deportiva menos con los perjuicios que esto está ocasionando.

Sobre este aspecto, el edil del PP ha explicado como incluso equipos deportivos han tenido que desplazarse hasta Villar de Olalla para entrenar. Y todo esto, proseguía, “ante la impasibilidad del Equipo de Gobierno de Dolz que se comprometió a que la infraestructura deportiva sería restituida en breve”.

Niño también ha remarcado que la máxima preocupación del Grupo Popular es que, “como siempre, el principal damnificado acabe siendo el deporte de nuestra ciudad, que sufre las graves consecuencias de la dejadez y desorganización del Equipo de Gobierno”.

Ante la más que evidente y recurrente falta de planificación con las instalaciones deportivas que el PP lleva denunciando hace tiempo, Niño preguntará al Equipo de Gobierno de Dolz, en el próximo pleno, sobre las acciones que se han puesto verdaderamente en marcha para la construcción del nuevo polideportivo y qué plazos tiene marcados para que Cuenca vuelva a contar con su pabellón deportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios