www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

El Ayuntamiento realizará una auditoría externa para mejorar el funcionamiento del personal del Consistorio

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 21 de febrero de 2024, 16:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca ha elaborado un pliego de condiciones para realizar una auditoría que mejore el funcionamiento del personal del Consistorio.

Así lo ha dado a conocer este miércoles la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Portillo, en una rueda de prensa para informar sobre los acuerdos de la junta de gobierno.

Según Portillo, una vez estén elaborados los informes de los distintos jefes de los servicios municipales se encargará esa auditoría para mejorar la eficiencia municipal.

Asimismo, Portillo ha informado que la junta de gobierno local ha aprobado varias modificaciones de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para disponer de un oficial de aguas o con un inspector de Policía Local.

De otro lado, el Ayuntamiento de Cuenca ha dado el visto bueno al encargo a la Fábrica Municipal de Maderas de llevar a cabo la reparación y mantenimiento de bancos, pérgolas y otros en elementos de madera de la ciudad y las pedanías por una cuantía de 100.000 euros.

Este órgano ha dado también el visto bueno a un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca para la instalación de la Carpa Joven en la Feria y Fiestas de San Julián 2024, así como el inicio de la licitación para la instalación de aseos en las zonas de afluencia durante Semana Santa y las fiestas de San Julián y de San Mateo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios