www.cuencanews.es
Entrenamiento del Rebi Balonmano Cuenca
Ampliar
Entrenamiento del Rebi Balonmano Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El BM Cuenca busca su primera victoria del año ante el Torrelavera

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 24 de febrero de 2024, 00:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Cuenca buscará conseguir este sábado la primera victoria del año en la liga Plenitude Asobal en el partido que juega en casa contra el Bathco Torrrelavega, en el que contará con la presencia del argentino Fede Pizarro, que ha retornado al equipo conquense tras su frustrada marcha a Kuwait.

Después del empate que consiguió contra el Fraikin Granollers, el BM Cuenca aspira a ganar por primera vez en lo que va de 2024, en este caso a un equipo que está situado en el puesto noveno de la clasificación con 17 puntos, tres por encima de los conquenses, que son decimoterceros, con 14 puntos.

Aunque el equipo de Álex Mozas visita Cuenca en busca de cambiar la racha de dos partidos seguidos perdidos: en el pabellón 'Artaleku¡' ante el Bidasoa Irun y la semana pasada en su casa con el Barça.

Será la tercera vez que se midan en Liga Plenitude en ‘El Sargal’, de Cuenca, en el que se registraron dos empates a 28 goles en los dos duelos anteriores.

El entrenador conquense, Lidio Jiménez, ha comentado que el Torrelavega "es un equipo intenso, rápido y que ha puntuado estos años en Cuenca, ellos ponen un ritmo muy alto de partido".

"Pero tenemos que ganar ya", ha recalcado el técnico conquense, que ha añadido "A nosotros nos cuesta mucho jugar contra ellos por cómo compiten, tienen las cosas muy claras, es un equipo que hace las cosas muy bien y tenemos que hacer un gran partido si queremos ganar".

Tendrán los conquenses las bajas de Álvaro Martín, David Mach y Dani Neves en un partido que se disputa a partir de las 20.30 horas, arbitrado por Oyarzun Aylagas y Zaraguera Ruiz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios