www.cuencanews.es
La Asociación del Descendimiento celebra este viernes la segunda edición de su tertulia ‘Desvelando recuerdos’
Ampliar

La Asociación del Descendimiento celebra este viernes la segunda edición de su tertulia ‘Desvelando recuerdos’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 29 de febrero de 2024, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Cultural Descendimiento Cuenca, dependiente de la Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud (El Descendimiento), ha organizado para este viernes, 1 de marzo, la segunda edición de su tertulia ‘Desvelando recuerdos’. En esta ocasión se analizará la Semana Santa de Cuenca de los años 80.

La cita será a partir de las 20 horas en la sede que la Hermandad tiene en el n.º 2 de la calle Ercávica y contará con cuatro invitados de lujo: los pregoneros José Miguel Carretero (historiador y escritor), Rafael Pérez Caballero (quien también fue cartelista), José Luis Muñoz (periodista) y Pilar Ruipérez (periodista); el pintor Pedro Romero Sequí, el fotógrafo y cartelista de 2022 Enrique Martínez Gil, y el vicepresidente de la Junta de Cofradías y coordinador de la Comisión de Publicaciones de la institución, Antonio Abarca. Modera Ignacio Blanco.

Bajo el título ‘Desvelando recuerdos: la Semana Santa de los años 80’, los invitados analizarán la transformación que ha experimentado nuestra Pasión, incidiendo especialmente en las vivencias de la década de los 80. Para ello, el evento empezará con la proyección de imágenes de la Semana Santa de la década protagonista.

Desde la Asociación invitan a los nazarenos de Cuenca y muy especialmente a los hermanos del Descendimiento a acompañarles este viernes para pasar un buen rato nazareno y explican que la cita será muy participativa y que los asistentes tendrán también oportunidad de expresar sus puntos de vista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios